Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 5. Mutantes
por Master Vie Sep 28, 2018 5:29 am

» 4. Sistema de combate
por Master Vie Abr 13, 2018 4:40 am

» Modelo de ficha de personaje
por Master Vie Abr 06, 2018 3:55 am

» 3. Rangos y organizaciones
por Master Miér Abr 04, 2018 6:23 am

» 2. Razas
por Master Miér Abr 04, 2018 6:22 am

» 1. Ambientación
por Master Miér Abr 04, 2018 6:20 am

» Historia Universal
por Master Jue Mar 29, 2018 11:08 pm

» Reglamento General
por Master Miér Mar 28, 2018 8:51 am


5. Mutantes

Ir abajo

5. Mutantes

Mensaje  Master el Vie Sep 28, 2018 5:29 am

Mutantes


Los llamados mutantes son aun un misterio para todas las razas pues desde tiempos de guerra y tras su reaparición en tiempos modernos, se desconoce lo que los motiva y, lo que en un principio parecía ser la causa de su creación, hoy en día esto queda en duda pero aun así el GM sigue sosteniendo que el cruce entre razas causa una mutación genética que los origina.
Aun así, esto no impidió que se realizaran diferentes investigaciones a lo largo de la época pacifica, así como en los 200 años que pasaron de su reaparición. Estos estudios llegaron a confirmar que las células de los mutantes están en continua multiplicación, lo cual parece indicar que están en continua evolución. Ademas se logró crear una clasificación gracias a la captura de especímenes recién mutados y una exhaustiva simulación.

Clasificación


Nivel Epsilon

Es el nivel inicial, en este nivel, los mutantes apenas presentan cambios significativos mas allá de ciertas características y aun se puede notar su apariencia humana, pero aun así los niveles de fuerza y resistencia se ven sumamente potenciados (llegando incluso a rivalizar con los Golems)

Nivel Delta

Las facultades humanas y el razonamiento que aun se conservaban finalmente se pierden casi por completo, dando paso a una rabia incontrolable que desencadena un aumento de fuerza, resistencia, agilidad y hambre. La estatura también se ve afectada, llegando a superar a los Golems mas altos.

Nivel Gamma

Hasta la fecha, estos son los mutantes mas poderosos que han aparecido. Se dice que su fuerza y resistencia rivalizaría con los dragones de antaño, hoy ya extintos, pero no así en tamaño, llegando a medir lo mismo o incluso mas que los dragones medianos que habitan el Distrito Ladón. Un numero elevado de estas criaturas pondría en peligro hasta un alto rango de las organizaciones mas prestigiosas.

Nivel Beta

Los Gamma y Beta no se diferencia mucho salvo por su tamaño, que tampoco aumenta demasiado, al igual que su fuerza y resistencia. Pero es su ferocidad y hambre lo que los caracteriza, siendo los mas feroces y peligrosos. Solo se ha visto un espécimen hasta la fecha.

Nivel Alpha

El tamaño aumenta considerablemente, llegando a ser tan alto como los edificios de Ciudad Central, al igual que su fuerza y resistencia se ven aumentadas. Pero no tan así su rabia, siendo mucho mas tranquilos que los Beta, pero aun así mas peligrosos debido a su fuerza.

Nivel Omega

El máximo nivel de mutación que se puede alcanzar. El tamaño aumenta enormemente, tan así que dejaría en ridículo a las torres mas altas de Ciudad Central, ademas, su fuerza y resistencia es incalculable para dispositivos actuales. Se estima que estas criaturas nunca podrían encontrarse dentro de los muros ni en el exterior, debido a su gran tamaño, alimentarse seria imposible, pero aun así no se descarta que exista algún espécimen.

Nuevo
Nuevo
avatar
Master

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Personaje :
Inventario : a

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.