Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 4. Sistema de combate
por Master Vie Abr 13, 2018 4:40 am

» Modelo de ficha de personaje
por Master Vie Abr 06, 2018 3:55 am

» 3. Rangos y organizaciones
por Master Miér Abr 04, 2018 6:23 am

» 2. Razas
por Master Miér Abr 04, 2018 6:22 am

» 1. Ambientación
por Master Miér Abr 04, 2018 6:20 am

» Historia Universal
por Master Jue Mar 29, 2018 11:08 pm

» Reglamento General
por Master Miér Mar 28, 2018 8:51 am


1. Ambientación

Ir abajo

1. Ambientación

Mensaje  Master el Miér Abr 04, 2018 6:20 am

Ambientación

"Una gran guerra entre razas llevó a los humanos a realizar experimentos genéticos para crear supersoldados e igualar sus habilidades de combate con las otras especies. Lamentablemente los experimentos fallaron dando nacimiento a lo que ahora se le llama mutantes.
Todas las razas olvidaron su guerra y se unieron contra los mutantes en un combate que duro casi 30 años. Una vez restaurada la paz se instauro el Gobierno Mundial llevando a una época de 1000 años sin grandes problemas, hasta el regreso de los mutantes. Para combatir la amenaza surgieron organizaciones y pequeños grupos que liberaron a Origin City."

El Foro se situá 200 años luego de la reaparición de los mutantes.

Lo anterior es solo un resumen, la historia completa se encuentra AQUI.


El Gobierno Mundial es la institución que rige en el mundo y su cede principal se encuentra en la ciudad mas grande y moderna llamada Origin. Una de sus funciones principales es evitar futuras guerras, por eso junto con su surgimiento se impuso un reglamento escrito por los Altos Mandos representantes de cada raza el cual busca instaurar una utopía donde ninguna especie se sienta amenazada ni inferior a otra.

El reglamento es de conocimiento público y enseñado a temprana edad en las escuelas. Es extraño que alguien, sobretodo habitante de Origin City, no se lo conozca casi al pie de la letra.

Reglamento

- Los años se cuentan desde la creación del Gobierno Mundial.

- Los habitantes tienen prohibido el uso de las características especiales de su raza dentro de cualquier ciudad del mundo.

- Se les exige a todos verse físicamente lo más parecido a un humano, ya sea utilizando magia o transformaciones.

- Si ocurre algún encuentro con un mutante se debe buscar un lugar seguro y llamar a las organizaciones especializadas en ello.

- Los padres y las escuelas tienen la exigencia de enseñar a los niños a controlar ciertas características de su raza que podrían ser peligrosas para los demás.


Origin City

La trama principal del Foro se desarrolla en una enorme ciudad nombrada como la capital del mundo y cede principal del Gobierno Mundial. Allí se le otorgo un espacio a cada raza y país poderoso que existiera anteriormente para que tuviesen representación en partes iguales. Cada distrito es como una ciudad propia con lugares residenciales, comerciales, escuelas, universidades, entre otros, estando separados cada distriro con grandes muros que, gracias a la avanzada tecnología, proyectan imágenes que se adecuan al ambiente dando la impresión de que hay un horizonte en vez de un limite con otro distrito. Los muros son unicamente visibles cuando se esta lo suficientemente cerca.
Los distritos, así como están separados por muros, también se encuentran conectados entre si por trenes de alta velocidad.
La gran diferencia que poseen los distritos es que cada uno está ambientado para la comodidad de sus habitantes, todos tienen acceso a la misma tecnología, aunque algunos por fuera prefieran conservar una imagen mas adecuada a sus costumbres.

No es estricto que en el distrito de Elfos solo vivan ellos, también pueden haber otras razas, pero siempre serán minoría.

Mapa de Origin City


Centro: El centro de la ciudad es la única zona que no pertenece a ninguna raza.


Siguiente guía: Razas que habitan en Origin City
Nuevo
Nuevo
avatar
Master

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Personaje :
Inventario : a

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.