Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 4. Sistema de combate
por Master Vie Abr 13, 2018 4:40 am

» Modelo de ficha de personaje
por Master Vie Abr 06, 2018 3:55 am

» 3. Rangos y organizaciones
por Master Miér Abr 04, 2018 6:23 am

» 2. Razas
por Master Miér Abr 04, 2018 6:22 am

» 1. Ambientación
por Master Miér Abr 04, 2018 6:20 am

» Historia Universal
por Master Jue Mar 29, 2018 11:08 pm

» Reglamento General
por Master Miér Mar 28, 2018 8:51 am


2. Razas

Ir abajo

2. Razas

Mensaje  Master el Miér Abr 04, 2018 6:22 am

Razas


Humanos

Se dice que hace miles de años fueron mayoría en la tierra, pero sus mismas guerras por poder les llevaron a casi autodestruirse.
A pesar de ser la especie más débil en apariencia se mantienen gracias a su disposición de aprender el uso de diferentes armas creadas por ellos mismos con su tecnología o diversos estilos de combate, normalmente especializándose en uno solo.

Algunas veces son mirados con recelo por otras razas debido a que fueron los creadores de los mutantes que ahora causan tanto daño en el mundo.



Golem

A simple vista pueden parecen humanos, pero su resistencia física y fuerza bruta es mucho mayor a la de estos. Por lo general suelen ser más fornidos y altos que el común de los humanos, pero pueden haber excepciones por causas que aún se desconocen.

Principalmente combaten cuerpo a cuerpo utilizando armas pesadas o de gran tamaño. Su habilidad es el hacer uso de las propiedades de los materiales que toquen, ya sea para aumentar su defensiva u ofensiva. Solo poseen afinidad a un único tipo de material o elemento, normalmente siendo heredado por uno de sus padres.



Elfos

Son los seres más cercanos a la naturaleza, viven rodeados de esta y su dedicación principal es cuidarla. Suelen ser una especie pacifica, pero eso no significa que no sepan defenderse, la misma naturaleza es quien les otorga poder. En su mayoría suelen utilizar armas a rango como arcos o ballestas junto con dagas o espadas haciendo uso de su agudo oído y excepcional vista.

Conocen muy bien todo lo que tenga que ver con hierbas, ya sean medicinales o toxicas.



Ángeles

Son considerados como seres de luz y los más cercanos a dios. Su existencia es nombrada en varios escritos religiosos de diferentes culturas como seres alados que bajan de los cielos a ayudar a los humanos. Físicamente no han cambiado mucho, a pesar de que debido a las reglas impuestas por el Gobierno Mundial se vean forzados a ocultar sus alas, pero en cuanto a ayudar a los humanos no es una practica muy común luego del incidente ocurrido hace años atrás con los mutantes. Para ellos el hacer ese tipo de experimentos va en contra de las reglas de dios.

En su mayoría son correctos y parecieran ser intachables, su actitud puede variar de pacifica a creerse superiores y juzgar a quienes cometan actos que consideren pecaminosos. Esa última actitud los ha llevado a tener siempre una mala relación con los demonios, empeorando más aún con los intentos del Gobierno Mundial por mejorar sus relaciones.

Se especializan en el uso de espadas, lanzas, arcos y magia de luz, desenvolviéndose más hábilmente en el combate aéreo.

Se dice que existe una subespecie de ángeles que han sido desterrados por diversas razones, los rumores hablan que suelen vivir ocultos o entre los demonios en lo mas profundo del Distrito Pandora. No son una raza reconocida por el Gobierno Mundial, pero informalmente se les da el nombre de Ángeles Caídos.



Demonios

Son considerados como seres de oscuridad y despiadados. Al igual que los ángeles han sido nombrados por las religiones de diversas culturas como su contraparte, catalogándolos como los principales representantes de los llamados pecados capitales.
Sus características físicas pueden variar, algunos poseen un par de cuernos, alas y cola, mientras que otros solo uno o dos de las mencionadas. Las normas impuestas los fuerzan a parecer lo más humanos posibles en público.

En general su actitud puede ir de ser simplemente traviesos a divertirse y disfrutar del dolor ajeno, siendo apáticos con lo que ocurra a quienes les rodeen, con mayor razón si estos son de otras razas. La imagen que se han creado ante las otras especies no es la mejor.
Por muy mala reputación que tengan no todos son crueles y malvados, puede haber excepciones, aunque sean contadas.



Dragones

En su tiempo fueron temidos por ser criaturas de tamaño colosal que surcaban los cielos lanzando fuego y destruyendo ejércitos completos. Lamentablemente esa variación se extinguió entre tantas guerras ocurridas en el mundo, quedando únicamente los de los de tamaño pequeño y medio, aun así siguen siendo catalogados como una de las razas más peligrosas.

No todos estrictamente lanzan fuego, también existen los que pueden utilizar otros elementos. Pueden utilizarlos en combate y los más entrenados logran transformar partes específicas de su cuerpo a las de su forma dragón, mientras que los menos experimentados son obligados a defenderse con las armas creadas por los humanos hasta finalizar su entrenamiento.

Bajo toda circunstancia se prohíbe el uso completo de su forma real (dragón) por seguridad de las otras razas. Para un control aun mayor de esto se les implanta un chip a los recién nacidos que impide el uso completo de esta forma.



Teriomorfo


...



Siguiente guía: Rangos y organizaciones
Nuevo
Nuevo
avatar
Master

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Personaje :
Inventario : a

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.