Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 4. Sistema de combate
por Master Vie Abr 13, 2018 4:40 am

» Modelo de ficha de personaje
por Master Vie Abr 06, 2018 3:55 am

» 3. Rangos y organizaciones
por Master Miér Abr 04, 2018 6:23 am

» 2. Razas
por Master Miér Abr 04, 2018 6:22 am

» 1. Ambientación
por Master Miér Abr 04, 2018 6:20 am

» Historia Universal
por Master Jue Mar 29, 2018 11:08 pm

» Reglamento General
por Master Miér Mar 28, 2018 8:51 am


3. Rangos y organizaciones

Ir abajo

3. Rangos y organizaciones

Mensaje  Master el Miér Abr 04, 2018 6:23 am

Rangos

Civiles

Se le denomina civil a todos los habitantes de Origin City que lleven una vida normal, fuera de lo que es la caza de mutantes o defensa de la ciudad. Legalmente no pueden portar ningún armamento, ni poseer un conocimiento avanzando en combate, y se encuentran estrictamente bajo el reglamento del Gobierno Mundial.
Son mayoría, y a su vez, los mas vulnerables frente a los mutantes. El único conocimiento que poseen respectivo a su raza es lo enseñado por sus padres y escuela, siendo solamente lo básico.

Todos deben comenzar con este rango.


Mercenarios

Se les otorgó el nombre de Mercenarios a quienes poseen la autorización legal para cazar mutantes pero no pertenecen a ninguna organización. Suelen actuar por su cuenta o mediante encargos realizados por el GM o civiles que se encuentran en apuros, normalmente recibiendo una recompensa a cambio.
Algunos actúan en grupos que no suelen ser de más de cinco integrantes, aunque por lo general trabajan solos evitando que otros interfieran en sus misiones, o dicho de otra forma, acaben antes y se queden con el total de la recompensa.

Novato > ??? > ??? > ???



Organizaciones

Tras la conformación del Gobierno Mundial y el posterior periodo de paz que se había alcanzado, los Altos Mandos Humanos temían que la utopía que crearon se desmoronase. Para evitar que eso pasase conformaron, en secreto, un grupo de fuerzas especiales llamado Special Contention Forces. Dicho grupo estaba formado por miembros de diferentes razas entrenados en, artes marciales, combate con armas blancas y de fuego, estrategia militar y en el uso de las características especiales que posee cada raza. Luego de la reaparición de los mutantes y de que el grupo se diera a conocer, el Gobierno Mundial decidió regularizarlos y volverlos parte de ellos creando leyes y licencias. Actualmente cada Alto Mando tiene a su disposición un grupo de fuerzas especiales de contención mutante con sus propios métodos de erradicación. A pesar de la regularización, aun existen grupos que  prefieren operar de forma ilegal, ajenos al Gobierno Mundial y a sus leyes, aunque no disponen de muchos recursos.



Organizaciones Licenciadas

En la actualidad existen siete organizaciones licenciada, estas son:



S.C.F
Special Contention Forces
Creada en secreto por los Altos Mandos Humanos 15 años antes del regreso de los mutantes. Es la más prestigiosa y longeva organización, así como la más numerosa y la responsable de salvar Origin City. Gracias al pasado de los humanos, disponen de un amplio conocimiento en estrategias militares, ya sea de ataque, defensa, rastreo u asedio. Sus miembros poseen, además de un amplio armamento, exoesqueletos adheridos a su espina dorsal que los dotan de  una fuerza y agilidad tal que son capaces de rivalizar con las otras razas.

Cabo > Capitán > Teniente > Coronel



Templarios
Tras la vuelta de los mutantes, los Ángeles decidieron reagrupar a los Caballeros Templarios para proteger a los suyos. Fieles a sus raíces, sus miembros utilizan armas y armaduras forjadas con diferentes metales y luego bendecidas con magia santa. Actualmente, gracias a la tecnología brindada por el Gobierno Mundial, sus miembros No-Ángeles son capaces de volar con plena libertad, haciendo que esta organización sea experta el combate aéreo.

Escudero > Mariscal > Senescal > Maestre





K.O.T.A
Knights of the Apocalypse
Al ver los métodos brutales que utilizaban los Caballeros Del Apocalipsis (como se hacían llamar los Demonios) el Gobierno Mundial decidió rechazar su pedido de licencia y en su lugar forzar una alianza entre Templarios y K.O.T.A. Tras el estrepitoso fracaso de esa alianza forzada y los rumores de una guerra entre ambos bandos el Gobierno Mundial, finalmente, decidió licenciar a K.O.T.A, aunque estuviera en contra de sus métodos. Sus miembros utilizan armas y armaduras son forjadas con diferentes metales y reforzadas con obsidiana, además poseen un gran conocimiento en el uso de magia de fuego, obscuridad y, aunque prohibida rotundamente por el GM, magia de resurrección.

??? > ??? > ??? > ???





Elders
Si bien los Elfos son seres pacíficos, formaron su organización para buscar una forma volver a los mutantes nuevamente humanos. También son los encargados de curar a los heridos gracias a sus conocimientos avanzados en medicina. A pesar de todo esto, tienen su propio grupo de neutralización mutante, que se encarga de capturar o matar, en caso de que sean de alto peligro, mutantes. Sus miembros disponen de un gran repertorio de armas a distancia, venenos, tranquilizantes y diferentes artilugios que permiten el combate a distancia. Poseen un equipo especializado en espionaje y emboscadas, se los considera un grupo élite.

??? > ??? > ??? > ???





Breakers
A pesar de ser una de las organizaciones más eficientes en la eliminación de mutantes, sus Altos Mandos rechazan completamente el uso de tecnología en su organización y prefieren mantener y usar sus antiguas armas, forjadas con aleaciones de diferentes metales, capaces de cortar hasta el acero más duro y armaduras capaces de resistir a la tecnología humana, aunque son escasas, también utilizan armas de fuego. Sus miembros son especialistas en el asedio y en tácticas defensivas.

??? > ??? > ??? > ???





Bestialis
Luego de la Guerra de Pieles (revisar Historia Universal) Dragones y Teriomorfos firmaron un pacto de paz y posteriormente formaron una organización para trabajar en conjunto. Si bien son armas vivientes, el Gobierno Mundial decidió que sus habilidades eran demasiado peligrosas para el resto de razas así que, gracias a la tecnología humana, esas habilidades fueron reprimidas con un chip que se les implanta a los recién nacidos y solo permite utilizar sus habilidades en casos extremos. Debido a esto, su organización utiliza las armas humanas.

Cabo > Capitán > Teniente > Coronel



Organizaciones No Licenciadas


Proximamente...


Siguiente guía: Sistema de combate
Nuevo
Nuevo
avatar
Master

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Personaje :
Inventario : a

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.